Un nuevo accidente de tránsito se presentó en el casco urbano del municipio de Tame por imprudencia de un motociclista  

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en el casco urbano del municipio de Tame por imprudencia de un motociclista  

Dos jóvenes entre los 16 y 18 años que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Tame por la calle 13 con carrera 21 sin casco, terminaron en la mañana de este jueves 30 de enero debajo de una buseta de transporte público por la imprudencia a la hora de conducir y omitir las normas de tránsito.  

El secretario de Gobierno de esa municipalidad sostuvo que los jóvenes fueron adelantar al vehículo por la derecha justo cuando la buseta de la empresa Cootranstame cruzaba por la vía. 

“Los jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital San Antonio de Tame donde reciben atención médica. El primer reporte de los galenos indica que al parecer uno de ellos tuvo fractura en una de sus piernas, seguiremos atentos a un nuevo reporte. 

Hacemos un llamado a la comunidad en general a usar los respectivos elementos de protección y a respetar las normas de tránsito pues hechos como estos se presentan por la imprudencia de quienes maniobran un vehículo sin ser conscientes que casos como estos o más graves se pueden registrar en cualquier momento”, expuso el Secretario.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *